tentaculo derecho

Sintaxis

Reparto

Cuarto B

David Marín

Forofo del fútbol y aunque algo tímido, David tiene una personalidad muy fuerte y no se deja llevar por la opinión de los demás. Nada más entrar en el instituto sufrió un episodio de acoso escolar después de admitir que le gustaban los chicos, pero la cosa no pasó a mayores gracias al apoyo de su clase y los profesores. Sin embargo, tres años después,aún tiene que soportar que le saquen de vez en cuando el tema. Como aquella vez que Adri, el chico que le gusta, vino a preguntarle personalmente si era verdad que le iban los tíos.
Es del Atleti.

Enrique Gener “Quique”

El mejor amigo de David desde primero de la ESO, comenzó a hablar con él después del incidente que hubo en clase. Desde entonces, como si fuera su caballero andante, lo sigue allí a donde va para defenderlo a capa y espada. Bocazas, sobón, metepatas y un auténtico manojo de nervios adicto a los refrescos de cola, David no lo echaría de menos si decidiera irse una temporada al Congo. O tal vez sí, porque, después de todo, Quique es la alegría de la huerta.
Hay por ahí una chica que más que tilín le hace tolón.

Cuarto C

Adrián Moreno “Adri el More"

El tronista del instituto. Muchas son las alumnas que suspiran a su paso, y algún que otro alumno también bebe los vientos por él. Pero Adri no sólo está rico como un queso. También es astuto como un zorro y se las arregla para conseguir lo que quiere sin mosquear ni caer mal a nadie. Los tíos lo respetan y no hay chica que haya pasado por sus brazos que pueda hacerle reproche alguno. Más de uno se pregunta, mientras coge apuntes, cómo se puede ser tan perfecto y si de veras el More nunca se equivoca.

Rafael González de Ibarra "El Rafita"

Amigo inseparable de Adri. O más que amigo, adlátere, mayordomo y punching ball. Nadie sabe cómo es que sigue a su lado después de todo lo que le hace pasar. El pobre debe de ser un poco masoca.

Cuarto D

Susana Espada

De espíritu romántico y noble carácter, Susana nació para ser heroína de novela. Sale con Mario desde primero de la ESO, estaría dispuesta a lo que fuera por él, y sabe que su novio la corresponde en sus sentimientos. Sin embargo, algo sucede a principios de curso que le hace preguntarse qué es lo que de verdad Mario siente por ella.

Mario Palacios

Sereno, atento y guapetón, Mario es el novio perfecto. Le encanta la fotografía y su sueño es dedicarse profesionalmente a ello, aunque sus padres no lo apoyen en su decisión. Menos mal que tiene a Susana a su lado para darle todo el respaldo que necesita.
Mario la quiere con locura pero, ¿cómo demostrárselo cuando él mismo comienza a dudar de cuáles son sus sentimientos?